Datos personales

Medellín, Antioquia, Colombia
Nací el 18 de Febrero de 2009 a las 9:10 pm

viernes, 23 de mayo de 2008

Video Conferencia


Videoconferencia:
“Es un sistema de intercomunicación que permite la interacción visual, auditiva y verbal entre personas distantes, desde cualquier lugar, con equipos compatibles que envían señales sobre diferentes canales de transmisión. Además, es posible verse, escucharse y compartir información como fotografías y dibujos.”
Consultado en CD de apoyo a Curso

No hay comentarios:

Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda:
Es una de las tecnologías propuestas por el SENA, con el fin de que los usuarios de la misma puedan resolver problemas, inconvenientes, dificultades en el uso de equipos, programas aplicativos y soporte en los servicios de tipo eléctrico o de comunicaciones. Este servicio se puede obtener de manera sencilla y rápida a través de los siguientes datos de contacto:
· Línea gratuita nacional: 01 8000 917362.
· Línea en Bogotá: 5 95 35 80.
· Extensiones SENA: 2437, 2438, 2439 y 2440.
· Correo electrónico:
mesadeayuda@sena.edu.co
· Horario de atención: lunes a viernes de 7 AM a 7 PM.
Consultado en CD de apoyo a Curso


USB

USB:
El Universal Serial Bus (bus universal en serie) es un puerto que sirve para conectar periféricos a una
computadora. Fue creado en 1996 por siete empresas: IBM, Intel, Northern Telecom, Compaq, Microsoft, Digital Equipment Corporation y NEC.
El estándar incluye la transmisión de energía eléctrica al dispositivo conectado. Algunos dispositivos requieren una potencia mínima, así que se pueden conectar varios sin necesitar fuentes de alimentación extra. La gran mayoría de los concentradores incluyen fuentes de alimentación que brindan energía a los dispositivos conectados a ellos, pero algunos dispositivos consumen tanta energía que necesitan su propia
fuente de alimentación. Los concentradores con fuente de alimentación pueden proporcionarle corriente eléctrica a otros dispositivos sin quitarle corriente al resto de la conexión (dentro de ciertos límites).
El diseño del USB tenía en mente eliminar la necesidad de adquirir tarjetas separadas para poner en los puertos
bus ISA o PCI, y mejorar las capacidades plug-and-play permitiendo a esos dispositivos ser conectados o desconectados al sistema sin necesidad de reiniciar. Cuando se conecta un nuevo dispositivo, el servidor lo enumera y agrega el software necesario para que pueda funcionar.
Consultado en: http://es.wikipedia.org